COMUNICACIONES – VILLA SAN CARLOS: PARARRAYOS Y CENTELLAS

Por algo el Fútbol Argentino es único en el mundo. Comunicaciones y Villa San Carlos debían jugar esta tarde pero el Gobierno de la Ciudad no habilitó la cancha tras enviar la notificación a la 1 de la mañana. Un poco tarde llegó la noticia a la comisaría del barrio de Agronomía y ni tiempo hubo para avisar a la delegación de la Villa ni a los árbitros, que arribaron al Alfredo Ramos y se enteraron de la calamitosa información de que la inexistencia de cuatro pararrayos (en un día despejado y soleado) en el escenario (solo hay dos) postergaba un duelo programado por AFA.El comisario encargado del operativo explicó las razones y acusó la falta de renovación de un papeleo de parte de la dirigencia del Cartero aunque la responsabilidad de avisar con anticipación las novedades era de la policía. La decisión se tomó la rápido de suspender la actividad futbolística. Desde temprano los integrantes del Gobierno conversaron y negociaron pero no hubo acuerdo.

La llegada del presidente de B Metropolitana, Gabriel Fernández, y referentes de la categoría como Fabián Lovato y Andrés Patón Urich ilusionaron a muchos aunque nada hizo cambiar de parecer a las autoridades. Tanto los jugadores de ambos equipos como los técnicos querían jugar y entrar al campo de juego pero el aviso fue claro: si se juega, se clausura la cancha. “Se pudo haber jugado pero se decidió otra cosa. Si no jugar el partido salvaría una vida, soy el primero que lo suspende pero este no es el caso”, se enojó el DT del amarilla y negro Jorge Vivaldo. El árbitro Germán Bermúdez se enteró, firmó el acta y confirmó la suspensión.

El tiempo pasó. Las reuniones en la sala del Departamento de Fútbol del Club Comunicaciones fueron eternas aunque la decisión de postergar el encuentro se había tomado hace varias horas atrás. El cartero y Villa San Carlos deberán esperar unas semanas para volver a verse las caras pero dónde debe ser y sin problemas de pararrayos: en la cancha. No nos arriesgamos pero hay un 90% de posibilidades de que el partido se juegue el 25 de mayo. Lo confirmaremos en AFA.

 

Los comentarios están cerrados.